Antecedentes no Penales San Buenaventura Nealtican

¿Requieres de una Carta de Antecedentes no Penales en San Buenaventura Nealtican? La Constancia de Antecedentes Penales es un informe oficial expedido por el Poder Judicial del Estado de Nealtican, mediante los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, que hace constar que el individuo cuenta o no con un historial delictivo.

En este documento se ofrece el proceso terminado para encontrar en el Fichero Criminalístico el archivo que precisas , el pago de la certificación tal como la manera de pedir una cita para recoger la constancia de antecedentes no penales

⚠️ Derivado del Acuerdo por el que se declaró como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor en México, a la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 que produce la patología COVID-19, emitido por el Consejo General Salubridad del gobierno federal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nealtican (PGJEH) reanuda bajo control de citas expedición de constancias de no antecedentes penales.

A quién va dirigido: Al público en general Mayor de 18 años de edad.

Requisitos para una Carta de Antecedentes no Penales en San Buenaventura Nealtican

Lograr con éxito el trámite de Carta de no antecedentes  penales tiene una serie de requisitos que te indicamos a continuación:

Generales Identificación oficial con fotografía vigente en original:

  • Credencial para votar expedida por el INE
  • Licencia de Conducir
  • Cédula Profesional
  • Cartilla Militar
  • Pasaporte
  • En caso de no contar con alguna identificación mencionada, se podrá aceptar:

Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Certificado de Estudios a partir del nivel secundaria.

Comprobante de domicilio, antigüedad no mayor a 3 meses. Estados de cuenta emitidos por la CFE, compañías telefónicas, agua potable o bancario. * Estados de cuenta impresos, emitidos por el servicio (incluyendo electrónicos) siempre y cuando sean de la página oficial del trámite. * Compañía telefónica de número fijo NO móvil, servicio de cable, gas, etc.

* En caso de que el interesado se encuentre en el extranjero (el recibo debe ser del país en donde se encuentra radicando actualmente y no necesariamente debe ser traducido).

Acta de nacimiento (original) que deberá presentarse sin tachaduras enmendaduras o alteración alguna, de no tener este requisito, podrá llevar una impresión de su CURP.

* Acta emitida vía electrónica siempre y cuando sea de la página oficial del trámite.

Comprobante de pago (original). Mismo que puede ser generado desde el portal de internet http://rl.puebla.gob.mx/ Consulta tu referencia pagando en línea e imprimir su comprobante fiscal al finalizar el pago, o bien imprimir la referencia de pago y acudir a ventanilla de los bancos autorizados, conservando el Boucher para realizar el trámite.

Además de los requisitos generales, para personas connacionales que se encuentran en el extranjero, deberá incluir lo siguiente:

1.- Oficio dirigido por parte del Consulado de México en el país donde radique el interesado dirigido al Dr. Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado de Puebla.

2.- Formato de toma de huellas decadactilar rodadas de ambas manos (original y copia fotostática simple) tomadas por personal de la embajada, consulado o instancia Gubernamental en el Extranjero.

3.- Carta-poder original  (simple es decir, no necesariamente es notariada) con designación de apoderado encargado de realizar el trámite signada por 2 testigos, anexando copia fotostática simple de anverso y reverso de una identificación oficial vigente con fotografía de cada uno de los intervinientes.

4.- Comprobante de domicilio del interesado radicado en el extranjero y comprobante de domicilio del apoderado (original y copia). Antigüedad no mayor a 3 meses. Estados de cuenta bancario, recibos emitidos por la CFE, compañías telefónicas, agua potable o bancario. (No departamental)

5.- Dos fotografías tamaño cartilla  y/o tamaño pasaporte, a color con fondo blanco con las siguientes características: de frente, orejas descubiertas, sin pupilentes, sin lentes, sin gorra, sin diadema, mujeres maquillaje ligero, hombres si tienen barba y bigote bien recortado.

requisitos para antecedentes no penales Puebla

✍ La documentación antes señalada deberá ser entregada única y exclusivamente en Oficialía de Partes de la Fiscalía General del Estado, ubicada en Boulevard Héroes del 5 de mayo esq. 31 oriente, Col. Ladrillera de Benítez C.P. 72530, Puebla, Pue. México.

Nota: los documentos se presentan en original y copia, no impresos o enviados de forma digital, eximiendo documentos emitidos vía electrónica de las páginas oficiales del trámite. Además de los requisitos generales, para personas extranjeras que radican en el Estado Puebla, deberán incluir lo siguiente:

  1. Forma migratoria FM2 o FM3 (según sea el caso).

 

¿Qué costo tiene un Informe de Antecedentes no penales en San Buenaventura Nealtican?

Conseguir la carta de antecedentes no penales en San Buenaventura Nealtican tiene un precio que puedes pagar realizando las si

  • Ciudadanía en general: $275.00 (doscientos setenta y cinco pesos 00/100 M.N.).
  • Estudiantes: $220.00 (doscientos veinte pesos 00/100 M.N.) Con descuento aplicado del 20% sobre el costo total del ciudadano en general. Deberá presentar al momento de asistir a la cita programada una credencial con fotografía vigente expedida por alguna institución de educación pública o privada, estatal o nacional, según el caso.
  • Personas mayores de 70 años o que tengan alguna discapacidad psicomotora o sensorial permanente: $137.50. (ciento treinta y siete pesos con cincuenta centavos 00/100 M.N.) Con descuento aplicado del 50% sobre el costo total del ciudadano en general.

Para generar la orden de pago con los respectivos descuentos deberá acudir a alguno de los módulos habilitados, a fin de generar la ficha, una vez realizado su pago deberán seguir los pasos mencionados anteriormente para agendar su cita

¿Cómo pagar la Carta de antecedentes no penales en San Buenaventura Nealtican?

Antes de conseguir el documento de antecedentes no penales, deberá realizar el pago del servicio tal y como le informamos a continuación:

Existen dos métodos de pago: 

Pago en Línea y Bancario Pago en Línea

1.- Ingresar a la web oficial https://rl.puebla.gob.mx/ en la opción Buscar escribir CONSTANCIA DE NO ANTECEDENTES PENALES, dar clic como en la siguiente imagen: Dar clic en la opción Imprimir Orden para generar la referencia de pago, una vez impresa, acudir a ventanilla de los bancos autorizados (consultar lugar de pago). Es importante señalar que una vez impresa la referencia, esta tiene vigencia de 24 horas de validez para realizar el pago.

antecedentes no penales pago

2.- El pago puede realizarse en línea en este mismo sitio web, en la opción Iniciar Pago. Cabe hacer mención que una vez realizada la transacción, podrá imprimir su comprobante fiscal a los 2 días hábiles posteriores al pago.

3.- Referencia bancaria: en el la url https://rl.puebla.gob.mx CONSULTA TU REFERENCIA (ingresa referencia impresa) pagando con tarjeta de crédito, transferencia electrónica referenciada y a través de SPEI al realizar el pago en esta modalidad podrá obtener el comprobante fiscal 2 días hábiles posteriores al pago, el cual entregará el día de la cita.

Pago en Banco Puede realizar el pago de sus constancia en las siguientes sucursales bancarias: – Instituciones Bancarias indicadas en la orden de cobro (Banco Afirme, HSBC, Banco del Bajío. CITIBANAMEX, BBVA, Scotiabank, Banorte, Santander, Telecom Telégrafos, Banco Azteca).

¿Cómo agendar cita para carta de antecedentes penales en San Buenaventura Nealtican?

Si ya ha realizado con anterioridad el pago de la carta de antecedentes no penales, puede agendar la cita en línea pulsando el botón que tiene a continuación:

cita de antecedentes

Formatos: No Aplica   Tiempo de respuesta: Dentro de 24 horas   Vigencia: 30 días naturales   Comprobante a obtener:  informe de antecedentes no penales

Fundamento legal Artículo 8, fracción XXII de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, 162 II y 164 fracción I y II de su Reglamento.  Observaciones El trámite es personal. Período de Actualización Trimestral Datos de Unidad Responsable de la información

[wp_show_posts id=»2933″]