Constancia de Antecedentes no Penales Hidalgo del Parra (Chihuahua)

¿Necesitas una Carta de Antecedentes no Penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua)? La Carta de Antecedentes Penales, es un informe oficial expedido por Fiscalía General del Estado a través de la Oficina del C. Director General del Centro Estatal de Información que hace informar que el ciudadano presenta o no con un currículum delictivo.

En este documento se proporciona el proceso terminado para hallar en el Archivo Criminalístico el archivo que necesitas, el pago de la certificación tal como la forma de solicitar una cita para agarrar la carta de antecedentes no penales.

⚠️ Derivado del Acuerdo por el que se declaró como urgencia sanitaria por causa de fuerza mayor en México, a la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 que origina la enfermedad COVID-19, emitido por el Consejo General Salubridad del gobierno federal, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua inicia bajo control de citas expedición de constancias de no antecedentes penales.

A quién va dirigido: Interesado

Requisitos para una Carta de Antecedentes no Penales en Hidalgo del Parra

Para obtener la tramitación con éxito de una Constancia de antecedentes no penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua) se requieren de una serie de requisitos que te indicamos a continuación:

  • Solicitud Constancia de Antecedentes Penales: Presentación: Original

Observaciones: Entregar la solicitud, se proporciona en las instalaciones de la Fiscalía General o bien llenarla e imprimirla del formato adjunto en la parte de «digitalización del trámite» (pestaña «Información paralela y digitalización»).

  • Acta de nacimiento: Presentación: Original y copia

Observaciones: Se {devuelve|regresa] la original a la persona solicitante y se conserva la copia

  • Credencial para votar (IFE/INE): Presentación: Vigente
  • Comprobante de domicilio: Presentación: Vigente
  • Certificado de pago: Presentación: de Recaudación de Rentas

✍ La información antes señalada deberá ser entregada única y exclusivamente Módulos en Chihuahua en Oficinas Centrales de la Fiscalía General del Estado, ubicada en: Edificio de Gobierno del Estado, Av. 20 de Noviembre no. 2, Col. Centro. Chihuahua.

⚠️ Nota: los documentos se presentan en formato ORIGINAL y no es necesaria la aportación de COPIAS, impresos o enviados de forma digital, eximiendo documentos emitidos vía electrónica de las páginas oficiales del trámite.

¿Cuánto cuesta una carta de Antecedentes no penales en Hidalgo del Parra?

Conseguir la constancia de antecedentes no penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua) tiene un precio que debes que liquidar.

  • Coste: $95.00 pesos pesos M.N.
  • Forma de Pago: En la dependencia

NOTA: para el caso de CERTIFICACIONES, se incrementará el importe de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.). Lo anterior conforme a la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Jalisco para el ejercicio Fiscal 2022.

¿Cómo sacar la Carta de antecedentes no penales en Hidalgo del Parra?

El trámite para realizar sacar la carta de antecedentes no penales en Chihuahua se puede realizar en línea o presentándose en los distintos módulos establecidos en las diferentes ciudades del estado de Chihuahua:

  1. Solicitud en línea del trámite de constancia de no penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua) https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/constancias/Identidad.aspx
  2. Al finalizar, recibirás un número de trámite en tu correo electrónico.
  3. Presente en un módulo de expedición con toda la documentación requerida.

trámite de constancia de no penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua)

¿Cómo agendar cita para carta de antecedentes penales en Hidalgo del Parra?

Para obtener una carta de antecedentes no penales en Hidalgo del Parra (Chihuahua) no se necesita agendar una cita. Sin embargo, es recomendable ponerse en contacto con tu módulo más cercano para preguntar por la disponibilidad. A continuación indicamos todos los módulos disponibles para obtener tu carta de no penales según sea tu ubicación personal:.

Dirección:Edificio de Gobierno del Estado, Av. 20 de Noviembre no. 2, Col. Centro. Chihuahua.
Área responsable:Fiscalía General del Estado
Teléfono: 
Encargado:Lic. Edson Alejandro Medina Sánchez.
Observaciones: 
Correo electrónico[email protected]

Formatos: No Aplica   Tiempo de respuesta: Dentro de 24 horas   Vigencia: 90 días hábiles   Comprobante a obtener: Carta de Antecedentes no Penales Chihuahua

Fundamento legal
Reglamento Interior de la Fiscalía General del Estado

 

Módulo «Hidalgo del Parra» – Módulos en Chihuahua

módulo Hidalgo del Parra (Chihuahua)

[wp_show_posts id=»4373″]