Carta de Antecedentes no Penales General Cepeda

¿Requieres de una Carta de Antecedentes no Penales en General Cepeda? La Carta de Antecedentes Penales, es un archivo oficial expedido por Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, mediante los Juzgados de Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad que hace declarar que el individuo cuenta o no con un expediente delictivo.

En este documento se ofrece el desarrollo terminado para localizar en el Fichero Criminalístico el documento que precisas, el pago de la certificación así como la forma de solicitar una cita para recoger la carta de antecedentes no penales que en este estado será entregada en línea..

⚠️ Derivado del Acuerdo por el que se declaró como urgencia sanitaria por causa de fuerza mayor en México, a la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 que origina la enfermedad COVID-19, emitido por el Consejo General Salubridad del gobierno federal, la la Secretaría de Seguridad Pública Coahuila inicia bajo control de citas expedición de constancias de no antecedentes penales vía online únicamente.

A quién va dirigido: Al público en general..

Requisitos para una Carta de Antecedentes no Penales en General Cepeda

Conseguir la tramitación con éxito de una Constancia de antecedentes no penales Coahuila viene de la obtención de una cantidad de requisitos que te indicamos a continuación:

  • Formato de solicitud
  • Ticket de pago
  • Identificación oficial con fotografía 

✍ La información antes señalada deberá ser entregada única y exclusivamente entregada por Internet mediante firma electrónica: Oficina Central Periférico Luis Echeverría Álvarez y Prolongación Manuel Pérez Treviño 5402-1 Centro Metropolitano C.P. 25050 Saltillo, Coahuila.

⚠️ Nota: los documentos se presentan en formato ORIGINAL y no es necesaria la aportación de COPIAS, impresos ya que son entregados de forma digital, eximiendo documentos emitidos vía Internet de las páginas oficiales del trámite.  

¿Qué precio tiene una constancia de Antecedentes no Penales en General Cepeda?

Obtener la constancia de antecedentes no penales en General Cepeda, tiene un coste que tienes que pagar. 

  • Coste: $152.00 pesos;
  • Forma de Pago: Realizar el pago a través de pagafacil

 

¿Cómo sacar la Carta de antecedentes no penales en General Cepeda?

la Secretaría de Seguridad Pública, ofrece a su disposición el trámite de consignación de Carta de No Antecedentes Penales por Internet, bajo la peculiaridad de firma electrónica la cual se logra desde el confort y cuenta con validez oficial. Antes de conseguir la constancia de antecedentes no penales General Cepeda, deberá realizar el pago del servicio tal y como le informamos a continuación:

  1. Para iniciar su trámite deberá contar con el recibo de pago correspondiente obtenido a través del trámite en la página www.pagafacil.gob.mx 
  2. Una vez efectuado el pago de $152.00 pesos, tener a la mano los siguientes documentos: – ticket de compra. – identificación oficial con fotografía en caso de menores de edad. – comprobante de estudios. – acta de nacimiento – una fotografía tomada en fondo blanco, sin lentes, sombrero o gorra. – disponer además con cuenta predeterminada de correo electrónico (Hotmail o Gmail exclusivamente) 
  3. ahora ingresa al portal de Sicnap.tramitescoahuila.gob.mx te vas al recuadro comprar ahora y atendiendo las indicaciones vas ingresando tu papelería.

  • Posterior a tu trámite vía internet recibirás TU CARTA dentro de los 3 días hábiles siguientes, directamente en el correo electrónico que señalaste, la puedes imprimir en blanco/negro o a color, fácil sencillo sin intermediarios.

✆ Teléfonos de Ayuda: (844) 438-9800 ext 7941 y (844) 438-9816

¿Cómo agendar cita para carta de antecedentes penales en General Cepeda?

No es necesario agendar una cita y presentarse a recoger tu informe. Si ya ha realizado con anterioridad el pago de la carta de antecedentes no penales, recibirás tu TU CARTA dentro de los 3 días hábiles siguientes, directamente en el correo electrónico que señalaste (comprueba tu carpeta de spam), la puedes imprimir en blanco/negro o a color.

Dirección:Oficina CentralPeriférico Luis Echeverría Álvarez y Prolongación Manuel Pérez Treviño 5402-1 Centro Metropolitano C.P. 25050 Saltillo, Coahuila.
Área responsable:Dirección de Reinserción Social  844 438 98 16 extensiones 7901, 7902, 7903 y 7941
Teléfono:(01844)43898-00 Ext. 7941 y 7903 43809816 línea Directa
Horarios:9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
Consultas y Quejas:Vía whatsApp 8444271445 para todo el Estado
Correo electrónico;[email protected]

⌛ Puede agendar una cita al teléfono ✆ 01 (01-747) 47-1-94-24 ext. 6218 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Formatos: No Aplica   Tiempo de respuesta: Dentro de 24 horas   Vigencia: 30 días naturales   Comprobante a obtener:  Antecedentes no Penales

Fundamento legal Artículo 27 de la Ley Nacional de Ejecución Penal y 16 Fracción III el Reglamento Interior de la Unidad del Sistema Penitenciario para el Estado de Coahuila de Zaragoza  

[wp_show_posts id=»3682″]